Mens sana in corpore no tan sano

Después de muchos años acomodado y cebándome como si el día de mi matanza estuviera cerca… decidí, hace un par de meses, comprarme unas pesas y unos deportivos, e intentar adecentarme un poco.

De momento he logrado bajar de los 82 a los 75’5 kg., que no está mal, y cada día me noto mejor… pero el motivo de esta entrada es por compartir algo que he encontrado bastante útil para las personas que salen a correr con el Mp3 bien cargado para hacerlo lo más ameno posible.

BPM Database es una página que contiene una base de datos con bastantes canciones y su BPM (Beats per minute) para poder buscar las que mejor se adapten a nuestro ritmo.

Yo, por ejemplo, he notado que la canción de Black eyed peas, Pump it, me viene perfecta para mi ritmo en carrera y mi amplitud de zancada; al buscarla ahí he visto que tiene 152 BPM, por lo que he sustituido las canciones de mi “Mp3 para correr” por otras que se encuentran entre 150 y 160 BPM, que he podido encontrar gracias a su buscador… fácil 😉

De regalo, aquí dejo mi tracklist, por si a alguien le viene bien 🙂

Responder

