Ya tengo reloj

Llevo algún tiempo registrado en la página web de ofertix.com y nunca me había animado a comprar nada, ya que comprar sin poder ver in situ el producto en cuestión,  no me inspira demasiada confianza. Pues bien, a finales del mes pasado sacaron una oferta de relojes de Pierre Cardin y dos de ellos me gustaron bastante; después de someterlo a votación popular, pedí el negro.

Antes de realizar la compra, me informé acerca de ofertix y de su fiabilidad en algunos blogs y foros, y no pudo ser peor; productos que llevaban meses sin llegar, problemas a la hora de devolver el dinero… pero yo he de decir que no he tenido problema alguno, me dieron un plazo de entrega y lo han cumplido. Si esperas que te entreguen el producto a la semana de haberlo pedido, mal vamos, porque este tipo de webs no funciona con el producto en sus manos, sino que tiene que pedirlo a la marca, esperar a que le llegue y entonces proceden a enviártelo (lo pedí el 28 de mayo y me ha llegado esta mañana).

El producto, tanto la caja como el reloj, está en perfectas condiciones y si piensas que, por esperar unos días te puedes comprar un reloj que cuesta 100 €, por 30… da mucho gustico 😛

Dejo algunas fotos del pequeñín:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

