Propósitos

Sé que esto es algo que se suele hacer a principio de año… pero hoy me ha dado por pensar.

Hay una serie de cosillas que tengo pendientes desde hace algún tiempo y de este año no pasan…

  • Terminar las dos últimas asignaturas de la carrera, que ya está bien 🙂
  • Apuntarme a algún/os curso de diseño gráfico.
  • Buscar algún curso de cocina (sí, me gusta…); pero algo en plan ligero, nada de potajes ni sopas, eso me lo puede enseñar mi madre… algo relacionado con pinchos y postres, por ejemplo, no estaría mal 😛
  • Empezar a bailar salsa de una vez, que estoy harto de los 4 pasos que me sé desde los 20 años (aunque sigan quedando bien… 😉 ).
  • Ponerme en serio a estudiar flauta, que llevo demasiado tiempo estancado en este nivel (o eso dicen)… y necesito más.
  • Aprender a tocar la guitarra.
  • TRABAJAR.

De momento, con estos ya tengo más que suficiente… si alguien se apunta a alguno de ellos… será bien recibido (cocina, diseño, salsa… 🙂 ).

10 responses to this post.

  1. Nota: Trabajar anula todo los demás, te lo dice uno con experiencia ^^

    Responder

  2. Posted by Peligroso hombre potaje on 19 abril 2010 at 11:26 am

    Mae mía, empieza con lo primero y pal verano sigues con las otras. Acaba de una vez! jejeje

    Por cierto, si quieres aprender a bailar salsa mírate los cursos de la universidad, son unos 50 euros (creo recordar) un cuatrimestre entero, y meten mucha caña, vamos que si no aprendes a bailar es porque no tienes piernas.
    Para lo de cocina mírate los cursos que hacen en “Redes” aquí en Murcia, son gratis, de un día o dos y en plan postres y cocina “no casera”

    Pero lo dicho: termina!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    • Jajaja, no está en primer lugar por casualidad… es la mayor prioridad.

      La semana pasada empecé a bailar salsa en uno de esos de “Redes”, que dura un par de meses; lo de cocina, estaré atento 🙂
      50 euros por cuatrimestre? joer, no está mal… a ver si para el curso que viene me acuerdo y me informo con tiempo, que siempre se me olvida cuando empiezan con las clases de salsa en todos lados.

      Que siiiiiiii!!!!!! 😀

      Responder

  3. Posted by mayte on 26 abril 2010 at 7:18 pm

    Primo…..me encantan tus buenos propositos para este año y ademas veo muy original q no hayas incluido el tipico apuntarme al gimnasio ni perder peso!! ademas los veo muy realistas,,,no tanto faciles de conseguir como adsequibles a ti,,,,,animo!!!! yo tb tengo algunos aunq me los reservo……para no amargar con mis penas mas q nada,,,,,,bss!

    Responder

    • Lo del gimnasio lo llevo diciendo tantos años que ya he decidido borrarlo… y lo de perder peso no lo he escrito porque estoy en ello, jejeje.
      Hay que ponerse metas asequibles, si no uno nunca terminará esa dichosa lista de “tareas pendientes”, 😀
      Pues ale, a ponernos manos a la obra 😉

      Responder

  4. Posted by Maribel on 30 abril 2010 at 7:27 am

    Pues como tú bien has dicho…”manos a la obra!”. Veo q la teoría muy bien (q ya es un paso, porque hay gente q ni tiene metas)., asiq ahora te toca demostrar la práctica, cariño. Tú las puedes conseguir seguro, sólo q hay q ponerse con ellas, y eso, es lo realmente y tremendamente difícil.
    Mucho ánimo mi niño!!!
    SJ

    Responder

  5. Y yo leo esto ahora, con la salsa en el cuerpo y yo que hice el año pasado un curso de cocina del estilo que tu quieres.

    Te recomiendo que mires esta peich http://www.centrosculturalesmurcia.com. Así de primeras he encontrado este y este. Si te vas a apuntar a alguno llama directamente el centro cultural donde se de el curso y preguntas.

    ¡Zuerte maeztro!

    Responder

  6. Bueno… pues se acabó la carrera, una menos!!! 😀

    Responder

Responder

