Una de fotografía

Hace algún tiempo (mucho) escribí una entrada dedicada a diferentes diseñadores, en las que recomendaba echarle un vistazo (o varios) a sus trabajos; hoy les toca a algunos fotógrafos:

  • The DuckDuck Collective: Impresionante en todos los aspectos. Fotografías (unos retratos magníficos) y vídeos (montaje bestial) para todos los gustos, pero seguro que no os dejarán indiferentes.

  • Nick Onken: Nada más entrar, llama la atención el diseño de la web. Bellísimas fotografías, organizadas por categorías, y estupendos vídeos en Stop Motion.

  • Mehmet Turgut: Fotógrafo turco que llevo mucho tiempo siguiendo desde Deviantart, sus fotografías son alucinantes, así como el trabajo de maquillaje en algunas de ellas.

  • Nathan Jones: Otro fotógrafo que encontré por Deviantart y que sigo vigilando muy de cerca. Algunos de sus retratos son impresionantes…

  • Loomax: Una joya (de las muchas que hay), a la que llegué por casualidad en Flickr. Lo que caracteriza a sus fotografías es el efecto que les da, como si fueran un fotograma de alguna película… llega hasta tal punto que a ese efecto, se le ha llamado “Efecto Loomax“.

Eso es todo, de momento; próximamente publicaré más entradas dedicadas a más genios de este mundillo.

Cargaos de paciencia y explorad bien los portafolios de estos artistas, merece la pena 😉

Anuncios

3 responses to this post.

  1. No soy una persona demasiado paciente (y mi hermana, menos aún)… pero he querido intentar hacer un time-lapse cortito y sin demasiadas fotografías (de ahí que no sea muy fluido): 183 en total.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: