Un iphone por un meme

Por casualidad encontré el blog de Rubia Gurú, altamente recomendable; y leyendo encontré un mensaje que hacía referencia a un concurso… cada vez que veo un enlace con la palabra concurso entro, aunque sea de cocina 😀

Bueno, el caso es que el premio consiste en un maravilloso iPhone 3G de 8Gb (pausa para limpiar mi saliva del teclado) y la mecánica es bien sencilla… proponer una frase que pudiese llevar una camiseta.

Pues, como me cuesta elegir, pongo dos 🙂 :

Camiseta meme 01

Desnudo gano... algunos kilos

Camiseta meme 02

Ups! creo que hoy no me tomé la píldora

Hala, animaos!!

Desde aqui, se lo recomiendo a Loren, a Juandaaa y a Pablaah 😉

El ganador será elegido al azar mediante Random.org el día 17 de octubre. Lo dicho, una idea genial por parte de Rubia Gurú; y espero tener suerte 😉

19 responses to this post.

  1. jajajaja me han encantado las 2 frases!! Gracias por participar en el meme. Mucha suerte para el sorteo.

    Besos,
    Karen.

    Responder

  2. Jeje, gracias! gracias a ti por organizar algo así 🙂

    Salu2… 😉

    Responder

  3. Posted by sebash-gfx on 29 septiembre 2008 at 11:19 pm

    jaja estan muy buenas las tuyas

    Responder

  4. 🙂 gracias, Sebas. A mí la que más me gusta es la primera.
    Tal vez hasta me la imprima 😀

    Responder

  5. […] FedeColla, Fedelosa, Ferticidio, FiestaGlam, Fiscalito, Flapa, FredBosch, FrikiOrgulloso, Gart3n, Gentedlsur, Graciasdenada, HacheEstudio, Hackerdehoyendía, Heckennedy, Illi-pro, Instalaches, […]

    Responder

  6. Vale, estoy ya un par de días pensando que poner, en cuanto tenga un ratejo largo me pongo con el GIMP 😉

    Responder

  7. Sorpréndenos, monstruo 😉
    Lo estaré esperando ^^

    Responder

  8. […] la primera vez que me pasan un meme (thanks Garten), tenía […]

    Responder

  9. Yo pondría por detrás de la primera camiseta:
    “… de FIAMBRE”

    Responder

  10. El fiambre lo llevo por dentro 😀
    Gracias por comentar, te he visto “alguna vez” por Macuoren 😉

    Salu2… 😉

    Responder

  11. mjmjmjm si, yo el pesado de macuorenlandia, por cierto os dejo medalla de plata y bronce para que la disputeis entre él y tu 😉

    Responder

  12. Ya veremos quién se lleva el oro; sólo diré… que gane el mejor (o el que tenga más suerte en el sorteo…) 🙂

    Responder

  13. Halaaa así que en tu blog humilde a tope y por el resto de los blogs deseando la muerte del prójimo! Qué desgraciao xD
    Te has salvado porque es un sorteo y que sepais que sois todos unos pelotas y que se os ve el plumero ahí dorándole la píldora a la Rubia que si una idea estupenda, que si hola guapa sube que te monto.. qué vergüenza..
    A ver si tengo un rato y hago el gayumbo para chicas.

    Venga, a seguir cruzando los dedos de los pies.

    Responder

  14. Jajaja, en casa hay que guardar las formas… xD
    Pelota?? no sé a qué te refieres… ¬¬’
    Gayumbo para chicas? con la misma frase…? habrá que verlo… 🙂

    Igualmente 😉

    Responder

  15. Mille no te tomes nada en serio de Wyrm, si lo haces terminarás en un lugar del pueblo de El Palmar con paredes blancas y acolchadas

    Responder

  16. Ya está, ya he hecho el esperado tanga, la frase no cabía xD así que he cambiado un poco el diseño original.

    A ver si un día me llevais al pueblo ese que parece que tiene garitos chulos mjmjmj

    Responder

  17. Posted by Miche on 28 octubre 2008 at 1:14 am

    Pos al final es todo un tongo.

    Responder

  18. Eso parece… nadie da duros a 4 pesetas 🙂

    Responder

  19. […] FedeColla, Fedelosa, Ferticidio, FiestaGlam, Fiscalito, Flapa, FredBosch, FrikiOrgulloso, Gart3n, Gentedlsur, Graciasdenada, HacheEstudio, Hackerdehoyendía, Heckennedy, Illi-pro, Instalaches, […]

    Responder

Responder

